martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos detenidos en Pinos Puente por robar en un taller de Maracena con butrón

Ambos iban encapuchados y huyeron en un monovolumen de color negro

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Pinos Puente, de 25 y 36 años y con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza perpetrado en un taller de Maracena el pasado mayo.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, durante la madrugada del pasado 19 de mayo los detenidos entraron a la nave a través de un butrón que habían realizado en la pared posterior y robaron dos ordenadores portátiles.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del taller, los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Maracena comprobaron que los dos presuntos ladrones iban encapuchados y que huyeron tras el robo en un monovolumen de color negro.

A pesar de las capuchas los guardias civiles los identificaron. Ambos habían sido detenidos hacía pocos meses por hechos similares. Concretamente, la Guardia Civil los detuvo en abril y, anteriormente, en enero por sendos robos con fuerza en las cosas.

También ha ayudado a su identificación el que uno de los detenidos posee un monovolumen de color negro similar al que aparece en las imágenes de las cámaras de seguridad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161580