lunes 29 abril
SUCESOS  |   | N.S.L.

Dos vehículos, arrastrados por la corriente del río Dílar a su paso por Ogíjares

Uno de los conductores ha resultado herido, siendo trasladado a un centro hospitalario; mientras que el segundo ha podido salir por sus propios medios

Uno de los vehículos que ha sido arrastrado este miércoles por la corriente del río Dílar. Foto: Policía Local Ogíjares

Dos vehículos han sido arrastrados por la corriente de agua del río Dílar, a su paso por la localidad metropolitana de Ogíjares, cuando circulaban este miércoles por un vado inundable.

Según ha informado la Policía Local Ogíjares, que ha intervenido junto a agentes de Guardia Civil, uno de los vehículos ha sido arrastrado por el cauce del río unos 200 metros y su conductor ha resultado herido, siendo trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Por otra parte, el conductor del otro turismo, que también ha sido arrastrado por la corriente hasta quedar encallado en unas rocas, ha conseguido salir por sus propios medios sin resultar herido.

Como consecuencia de los hechos ocurridos este miércoles, se ha cortado la vía al tráfico.

Este tramo consta de vado inundable en el que está prohibido circular cuando se registran precipitaciones, tal y como han señalado fuentes de la Policía Local de Ogíjares.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218393