martes 19 marzo
La Capital  |   | E.P.

El arzobispo y el imán de Granada recomiendan a los fieles rezar por la lluvia

Han decidido proponer a sus devotos "oraciones fervientes e insistentes para pedir del Señor la lluvia, cada cual según su tradición propia"

El arzobispo de Granada y el imán de la mezquita de Omar en Granada han propuesto a sus respectivos fieles, católicos y musulmanes, que eleven oraciones "fervientes e insistentes para pedir la lluvia", cada cual según su tradición propia, ante la persistente sequía.

Según informa en una nota la Archidiócesis de Granada, se trata de una iniciativa tomada "de común acuerdo" y "en el espíritu de fraternidad que agrada a Dios y que recuerda el Papa Francisco".

En este contesto, el arzobispo granadino, Javier Martínez, y el imán de la mezquita de Omar en Granada, Lahsen el Himer, han decidido proponer a sus fieles "oraciones fervientes e insistentes para pedir del Señor la lluvia, cada cual según su tradición propia".

El arzobispo ha pedido además a los fieles católicos que se incluya una oración por la lluvia en todas las celebraciones de la Eucaristía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146925