domingo 28 abril
El Tiempo  |   | Redacción aG

Persiste la posibilidad de precipitaciones este sábado en Granada

El mercurio se situará entre los 4 grados de mínima y los 15 de máxima

El sábado llega a Granada con cielos nubosos o cubiertos en el interior con precipitaciones en general débiles y ocasionales, más intensas en las sierras, donde podrán ser persistentes, siendo poco probables en el litoral, donde se esperan intervalos nubosos.

La cota de nieve se situará en torno a 1.600 y 1.800 metros, bajando a 1.200 y1400 metros al anochecer, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas irán en descenso, alcanzándose al final del día, con heladas débiles aisladas en el interior; mientras que las máximas permanecerán sin cambios en el litoral y en descenso en el resto. Así, el mercurio oscilará entre los 4 grados de mínima y los 12 de máxima.

En cuanto a los vientos, soplarán de componente oeste, fuertes en el litoral y moderados en el resto, con rachas muy fuertes. De este modo, tanto Guadix y Baza como la Costa mantendrán activo el aviso amarillo por vientos durante esta jornada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=247464