lunes 29 abril
Cenes de la Vega  |   |

El Ayuntamiento de Cenes lamenta el cierre de Aquaola, un "emblema" del pueblo

El alcalde ha incidido en que este anuncio afecta al empleo, a la economía local y a lo que suponía como negocio

Las instalaciones se han cerrado después de 36 años. Foto: Aquaola

El Ayuntamiento de Cenes de la Vega ha lamentado el cierre de las instalaciones de Aquaola por decisión empresarial, al tratarse de un "emblema" del pueblo desde que se abrió hace más de tres décadas.

Así lo ha asegurado el alcalde del municipio metropolitano a ahoraGranada, Juan Ramón Castellón, quien ha dicho que esta es una "mala noticia" por "todo lo que supone el cierre de una actividad empresarial tan importante y una instalación como la Aquaola".

El regidor ha incidido en que este anuncio afecta al empleo, a la economía local y a lo que suponía como negocio, "sobre todo para los más pequeños y los más jóvenes".

"Se pierde un emblema de Cenes de la Vega", ha dicho Castellón, quien ha recordado que Aquaola ha significado "mucho en todos los sentidos" para la localidad y que este punto suponía un "vivero de empleo" en verano para los más jóvenes.

El alcalde ha destacado también las buenas relaciones existentes con la empresa, con quienes tenían acuerdos para que los vecinos de Cenes de la Vega tuvieran descuentos y bonos: "La relación ha sido muy buena", ha dicho el regidor, que ha afirmado que han estado en permanente contacto con la empresa para organizar eventos en las instalaciones.

Desde el pasado otoño Aquaola ya arrastraba los problemas que se han hecho públicos en la nota de este martes anunciando el cierre. El alcalde ha dicho que como Ayuntamiento no pueden interceder en la decisión de una empresa privada.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Luis dice:

    Normal, si van 4 o 5 miembros de una familia se gastan 60 euros. Les conviene irse a playa.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205313