martes 19 marzo
Huétor Vega  |   | Redacción aG

El centro médico de Huétor Vega estrena su nuevo servicio de Rayos X

Se prestará de lunes a viernes para poder absorber a los pacientes que en la actualidad se atienden en la Zona Básica de La Zubia

Instalaciones para el radiodiagnóstico. Foto: Ayuntamiento de Huétor Vega

El centro médico de Huétor Vega va a incorporar el radiodiagnóstico por rayos X a su cartera de servicios. Será a partir del próximo lunes y se prestará de lunes a viernes para poder absorber a los pacientes que en la actualidad se atienden en la Zona Básica de La Zubia, que estará de reformas durante varias semanas.

Una vez concluyan dichas obras, el servicio de rayos se prestará en Huétor Vega de manera estable dos días en semana, tiempo suficiente para atender las necesidades de la población hueteña, según estiman desde la delegación de Salud.

La implantación de este servicio ha sido una de las demandas constantes de la Concejalía de Salud durante años, por lo que su titular, Elisa González, se ha mostrado "muy satisfecha" de que el municipio incorpore esta nueva prestación.

Tanto ella como el alcalde, José Manuel Prieto, han expresado su agradecimiento hacia el delegado provincial, Indalecio Sánchez-Montesinos, por haber cumplido el compromiso adquirido con el Ayuntamiento. No obstante, la edil ha asegurado que seguirá insistiendo y negociando “para que continúe la mejora y ampliación de la cartera de servicios que presta el centro médico de Huétor Vega”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186991