martes 19 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

El Colegio de Enfermería de Granada se suma a la familia del Fundación CB Granada

El acuerdo firmado servirá además para desarrollar actividades concretas encaminadas a promocionar el deporte y hábitos beneficiosos

Durante la firma del acuerdo, el presidente de las enfermeras de Granada ha explicado que este acuerdo “evidencia el apoyo al deporte como pilar de la salud". Foto: Colegio de Enfermería

El Colegio de Enfermería de Granada se ha sumado este año a la familia de la Fundación CB Granada en su vuelta a la liga Endesa. El presidente de este órgano colegial, Jacinto Escobar, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, han firmado un acuerdo de patrocinio para sentar las bases de un apoyo duradero.

Durante la firma del acuerdo, el presidente de las enfermeras de Granada ha explicado que este acuerdo “evidencia el apoyo al deporte como pilar de la salud y servirá para enmarcar actividades que promocionen los hábitos saludables”.

Escobar, que ha felicitado al club por la temporada de altura que les ha permitido volver este año a la ACB, ha destacado que este acuerdo acerca a las alrededor de 5.000 enfermeras de la provincia al club y une aún más deporte y salud. “Sabemos la importancia del club en lo deportivo, su aporte a la economía y su impacto en la salud, y queremos ser parte de ellos”, ha añadido Escobar.

Por su parte, el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, ha señalado que estamos muy contentos de sumar al Colegio de Enfermería a la familia de la Fundación CB Granada.

“Es un paso adelante para nosotros que un colectivo tan importante y al que ya hemos hecho alguna mención especial debido a su trabajo por la pandemia sufrida a nivel mundial quiera caminar junto al equipo en la liga ACB”, ha dicho.

El acuerdo firmado servirá además para desarrollar actividades concretas encaminadas a promocionar el deporte y hábitos beneficiosos enmarcados en el objetivo compartido de fomentar los cuidados y la salud.  

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=214463