lunes 26 febrero
Deportes  |   | Redacción aG

El Covirán Granada busca en Gran Canaria la segunda victoria de la temporada

Joe Thomasson es incógnita en los hombres de Pablo Pin para el encuentro

Thomasson es duda este domingo con el equipo rojinegro. Foto: Álex Cámara

El Covirán Granada pone rumbo a Gran Canaria para medirse este domingo (13.00 horas) allí al Dreamland en el partido correspondiente a la novena jornada de competición en la Liga Endesa, en la que los de Pablo Pin buscan la segunda victoria de la temporada ante uno de los equipos más en forma de la competición.

Los rojinegros se enfrentan a los amarillos con la incógnita de Joe Thomasson. El exterior estadounidense fue baja contra el Real Madrid debido a unas molestias en su rodilla derecha y, aunque ha evolucionado de forma favorable durante la semana y se ha incorporado de forma progresiva al trabajo junto a sus compañeros, su presencia en el choque dependerá de sus sensaciones durante el fin de semana.

El resto de jugadores del equipo granadino se ha ejercitado con normalidad durante la semana, por lo que su presencia sobre el parqué del Gran Canaria Arena está asegurada. Los rojinegros intentarán refrendar con una victoria las buenas sensaciones obtenidas en el duelo contra el Real Madrid, al que tuvieron contra las cuerdas hasta los últimos minutos.

El Dreamland Gran Canaria llega a la cita en un gran momento de forma tras obtener dos victorias de forma consecutiva a domicilio. El equipo dirigido por Jaka Lakovic, que tendrá la baja por lesión de Jhon Shurna, se impuso el pasado domingo de forma solvente al Baskonia en el Buesa Arena e hizo lo propio contra el Turk Telecom en Ankara.

El rival del Coviran Granada está liderado en la dirección de juego por Ferran Bassas y Andrew Albicy. Entre los dos aseguran experiencia y anotación en el puesto de base. Puede ayudar en la subida del balón un AJ Slaughter que promedia hasta 11 puntos por partido.

El principal referente exterior del Dreamland Gran Canaria es un Nico Brussino en el que el Coviran Granada tendrá que poner especial atención. El argentino promedia 13’9 puntos, 4’1 rebotes y 16’6 de valoración cada fin de semana. Además, los rojinegros deben vigilar las rachas de acierto de Sylven Landesberg, que viene de liderar el triunfo en Turquía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand