El Cúllar Vega Rock reúne a más de un millar de espectadores
La cita ha incluido talleres e hinchables para los más pequeños

El municipio de Cúllar Vega ha vuelto a acoger este fin de semana uno de los pocos festivales musicales completamente gratuitos de la provincia de Granada, el Cúllar Vega Rock.
Por el escenario instalado para la ocasión en la explanada de la Casa de la Cultura de Cúllar Vega desfilaron tres grandes bandas de rock de la provincia, cada una con un estilo completamente distinto: Rock Time, Korriban, Blackbird y Paradox Circus.
Más de mil espectadores disfrutaron de esta cita musical, en la que hubo también talleres e hinchables para los niños.
La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega, María Ángeles Polo, ha destacado que el Festival Rock Cúllar Vega ha logrado hacerse un "hueco" en la agenda de festivales de la provincia, y por él han pasado algunos de los "mejores" grupos de rock granadinos.
La concejala ha agradecido su colaboración a los propietarios del pub Zenith, Carlos Ferrer y Rosa Bailón, por su "enorme" implicación para la organización de este evento, así como a todos los comercios culleros que patrocinan de alguna forma el festival, que también está patrocinado por la Diputación de Granada.
El Festival de Rock de Cúllar Vega dejó de celebrarse hace más de una década, en 2004, y en 2014 volvió a recuperarse con un gran éxito de participación. No en vano, en cada edición el número de asistentes ha aumentado respecto a la anterior.
Por su parte, el alcalde cullero, Jorge Sánchez Cabrera, ha destacado el "inmejorable" ambiente que se ha vivido en este festival, que ha permitido "disfrutar" del mejor rock sin salir de Cúllar Vega.