martes 20 octubre
Monachil  |   |

El exjefe de Protección Civil de Monachil sigue como voluntario mientras se decide sobre su situación

Presentó su renuncia en el cargo a principios de mes después de que se hallara una plantación de marihuana en su vivienda

El exjefe de Protección Civil de la localidad metropolitana de Monachil continúa actuando como voluntario de la agrupación mientras el Ayuntamiento toma una decisión sobre su situación.

Cabe recordar que a principios de este mes presentó su renuncia al cargo después de que se hallara en el interior de su vivienda una plantación de marihuana.

En declaraciones a ahoraGranada, el alcalde del municipio, José Morales, ha explicado que "de momento" el hasta hace unas semanas jefe de la agrupación continúa de voluntario en la organización mientras el Ayuntamiento está analizando de cara a su situación personal.

Es por ello que el regidor ha añadido que una vez que se resuelva la situación respecto al posible delito que haya podido cometer en su ámbito personal será el Consistorio el que determine si puede continuar como voluntario o por el contrario será expulsado.

Al frente del grupo de voluntarios de Protección Civil, que cuenta con más de una veintena de integrantes, se ha quedado el que hasta ahora era subjefe antes de que se produjera la renuncia del jefe.

No obstante Morales ha incidido en que la propia agrupación tiene autonomía para proponer a un candidato y nombrarlo, si bien el Ayuntamiento de Monachil también está estudiando si es posible que continúe quien ocupaba el segundo puesto de mando.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería