martes 19 marzo
Magazín  |   | E.P.

El Festival Hocus Pocus, aplazado hasta Navidad por la Covid-19

En breve se pondrán a la venta las galas en 'streaming', un nuevo formato adoptado por el ciclo para aquellas personas que no puedan asistir al teatro

La XIX edición del 'Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de GranHada', prevista del 23 al 29 de noviembre, ha decidido posponer su programa a fechas navideñas por la situación generada por el coronavirus. Las entradas siguen a la venta y son válidas igualmente las ya adquiridas.

En breve se pondrán a la venta las galas en 'streaming', un nuevo formato adoptado por el festival para aquellas personas que no puedan asistir al teatro.

De acuerdo al programa confirmado, el miércoles 30 diciembre tendrá lugar la Gala Familiar Idiomagos a las 12.30 horas en el Teatro Isabel La Católica.

El sábado 2 de enero se ofrecerá la Gala Internacional 'La magia nos conecta' a las 18.00 horas en el Teatro Isabel La Católica y el domingo 3 de enero se podrá disfrutar de este evento a las doce de la mañana y las seis de la tarde. Por último, el lunes 4 enero será el turno de la Gala Close-Up Magia de Cerca a las 19.00 horas en el Teatro Isabel La Católica.

En este certamen colaboran Ayuntamiento y Diputación de Granada, Junta de Andalucía, Ministerio de Cultura de España, así como diferentes patrocinadores y colaboradores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168077