domingo 28 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El Hocus Pocus Festival como escaparate en Granada para los nuevos talentos del ilusionismo

El jueves también comienzan las Jornadas Profesionales

La magia volverá a ser protagonista en Granada con diversas actuaciones. Foto: Rafael González

El Colegio Mayor Santa Cruz La Real de Granada acoge este miércoles a las 21.00 horas el comienzo del programa novel con las actuaciones de los magos andaluces Isaak Deck y Dani Expósito, que se encargarán de dar inaugurar este espacio tan singular.

Las galas de este programa prosiguen el jueves con Edu Coffman en la sala La Alboreá a las 22.00 horas, mientras que el viernes será el turno para Joka y Jovi y a las 21.00 horas en la sala El Apeadero. El broche para este escaparate de nuevos talentos tendrá lugar el sábado con Mago Ilias y Elías DSastre a las 19.00 horas en el Centro de Lenguas Modernas.

Este jueves 23 también se inician las Jornadas Profesionales del festival, un punto de encuentro imprescindible donde se dan cita reconocidos ilusionistas del mundo y donde se desvelan (o no) sus secretos mejores guardados.

Arrancan a las 18.00 horas, solo para inscritos, y se alargan hasta el sábado. En la cita participan nombres como Artem Shchukin (Rusia), Denis Behr (Alemania), Alexandra Duvivier (Francia) y los españoles Gonzalo Albiñana y Juan Luis Rubiales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=241905