lunes 10 agosto
Magazín  |   | Redacción aG

El Frankenstein más "diferente" llega al Palacio de Congresos de Granada este fin de semana

La obra de Mary Shelley ha fusionado el nuevo circo, el teatro y se abre a un nuevo concepto de entretenimiento, reforzando el argumento con humor

El Palacio de Congresos de Granada recibe este fin de semana el espectáculo 'Frankenstein The Show', que ha fusionado el nuevo circo, el teatro y se abre a un nuevo concepto de entretenimiento, reforzando el argumento con humor. Se ha convertido en la primera representación de gran formato que se sube al escenario tras el confinamiento.

La obra de Mary Shelley es una combinación que, junto a la temática del horror, ha traído a grandes actores, músicos en directo, increíbles decorados y acróbatas de circo, como una garantía de fuertes emociones aseguradas.

Creada y dirigida por Drako Moragas, ex regidor y artista en el 'Circo de los Horrores', y con más de 20 años de experiencia en el sector, esta versión, en gran formato, cuenta con un elenco de 26 artistas, que atrapa junto a una fuerte carga emotiva y una buena dosis de humor, que hará que el espectador pase por diferentes estados de ánimo.

La obra se ha organizado para que los asistentes se sorprendan con los números de nuevo circo: acrobacias aéreas en dúo de straps, magia, escapismo, acrobacias aéreas en aro, equilibrio en figuras humanas, cuerda floja, todo esto en grandes decorados y "un sin fin de sorpresas que harán volar la imaginación y trasladarán al público a un mundo de fantasía”, ha explicado Moragas.

'Frankenstein -The Show' se ha presentado como un nuevo espectáculo con otra visión para disfrutar en familia de la mítica obra de Frankenstein. "Es una adaptación electrizante y monstruosamente divertida que pretende conquistar a todo el público con la que será una experiencia inolvidable, porque, nunca el terror fue tan divertido", ha asegurado su director.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería