miércoles 20 enero
La Capital  |   | Redacción aG

El granadino Roberto Gómez 'Gondi' encabeza la Liga Ibérica de Drones

El piloto granadino, integrante del SDT, colaboró decisivamente para la victoria de su equipo en el encuentro celebrado en Granada

Entrega de premios tras la finalización de la jornada. Foto: Ayto. de Granada

El granadino Roberto Gómez 'Gondi' encabeza la primera edición de la Liga Ibérica de Drones tras la disputa de la cuarta prueba celebrada en el Complejo Deportivo Cerrillo de Maracena, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada.

El piloto granadino, integrante del SDT, colaboró decisivamente para la victoria de su equipo en el encuentro celebrado en Granada. SDT terminó en primera posición, con 76 puntos, por delante de DKT, que sumó 554 y del SDT Euroflaytec, que fue tercero con 42 puntos, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Tras esta nueva jornada, el equipo del granadino 'Gondi', compuesto, además, por Álex Zamora, Dieborr y Thunder, encabeza la clasificación general con 231 puntos. La pugna por la segunda plaza la gana por ahora Mad Pilots Squad (184), seguido de cerca por Drone Killer Team (182).

El concejal de Deportes, José Antonio Huertas, ha afirmado que "ésta es una clara apuesta del Ayuntamiento de Granada por impulsar nuevos deportes. Ha sido todo un éxito ya que durante las dos jornadas varios cientos de granadinos han disfrutado de un acontecimiento deportivo espectacular y diferente".

Por su parte, Roberto Gómez 'Gondi' ha señalado que "en la primera jornada tuvimos complicaciones y terminamos segundos, pero en la segunda hemos remontado y logrado la victoria".

En la prueba de Granada de la Liga Ibérica de Drones han participado doce equipos y 48 pilotos. Antes de la competición granadina se celebraron las de Valencia, Boadilla del Monte (Madrid) y Torrelavega (Cantabria). Se cerrará la liga en Leira (Portugal) y Bilbao.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería