lunes 29 abril
Santa Fe  |   | Redacción aG

El pionono de Santa Fe, protagonista del cupón de la ONCE

Cinco millones y medio de cupones llevan como imagen un primer plano de este típico dulce granadino

Presentación de los cupones con la imagen del pionono granadino. Foto: ONCE

El sorteo de Fin de Semana de la ONCE de este domingo, tendrá como motivo protagonista al pionono de Santa Fe, dentro de la serie monográfica que está dedicando este año a los postres más tradicionales y significativos de la gastronomía española.

La directora de la ONCE en Granada, Carmen Aguilera, y la consejera territorial, Piedad Joyera, han presentado este cupón al director gerente de Pastelería Casa Ysla, Ramiro Ysla, y al presidente de Granada Origen, Francisco José Vílchez, en el Centro de Formación Zarina.

Este centro de formación en Alfacar tiene como objetivo de impartir una enseñanza de calidad a las nuevas generaciones con la aspiración de convertirse en un punto de encuentro de profesionales del sector. El centro dispone de más de 150 metros cuadrados de obrador, diversas aulas y un laboratorio que también sirve como espacio de investigación de intolerancias.

Cinco millones y medio de cupones llevan como imagen un primer plano de este rico dulce santaferino. “Es un motivo más para presumir de la variedad y de la riqueza gastronómica de Granada en toda España”, ha comentado Aguilera.

Por su parte, la directora de la ONCE ha afirmado que están "encantados" de "endulzar" el cupón con este pastel tan identificado con Granada y que es un escaparate más de proyección, una "invitación" a todos los españoles para que conozcan mejor y vengan a disfrutar de las excelencia de la provincia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233781