viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La Robinia del Cuarto Real de Santo Domingo, protagonista del cupón de la ONCE

Cinco millones de cupones llevan su imagen en el sorteo del 15 de abril

La imagen de la Robinia del Cuarto Real de Santo Domingo será protagonista en el sorteo del 15 de abril. Foto: ONCE Granada

La ONCE va a dedicar el sorteo del próximo 15 de abril a la Robinia del Cuarto Real de Santo Domingo de Granada dentro de la serie monográfica ‘Abraza tu árbol’ que está dedicando este año a los árboles más emblemáticos de las principales ciudades españolas.

La directora de la ONCE en Granada, Carmen Aguilera, y la consejera territorial, Piedad Joyera, han presentado este lunes la imagen de este cupón a la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, en un encuentro que ha tenido lugar donde se encuentra ese árbol.

Durante la presentación un grupo de personas ciegas o con discapacidad visual grave de la ONCE de Granada han abrazo este árbol en señal de respeto a la naturaleza.

Cinco millones de cupones llevarán por toda España la imagen de este impresionante ejemplar junto al logo del Ayuntamiento de Granada. “Este cupón pone la mirada en la naturaleza y en la riqueza y diversidad de nuestro medio natural. Y es una oportunidad más de presumir de Granada en toda España a través de un elemento de distinción que debemos proteger y preservar para reforzar el liderazgo de Granada como una ciudad sostenible y comprometida con el Medio Ambiente y sus recursos naturales”, ha asegurado Aguilera.

Esta nueva serie, ‘Abraza tu árbol’, se inició el pasado marzo, coincidiendo con la llegada de la primavera. Con ella, la Organización quiere destacar el valor de estos tesoros ambientales de los que se pueden disfrutar en las 50 provincias y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla. Es una colección de Cupón Diario, que hará las delicias de los amantes de la Naturaleza y de los coleccionistas de cupones de la ONCE.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=252777