domingo 28 abril
POLÍTICA  |   | Redacción aG

El PP de Granada inicia el curso político con unas jornadas de trabajo

Afiliados de toda la provincia se darán cita en un encuentro que tendrá lugar en Motril

El vicesecretario de organización del PP de Granada, Antonio Díaz. Foto: PP Granada

El Partido Popular de Granada da este sábado el pistoletazo de salida al nuevo curso político con la I Jornada de Trabajo y Estrategia, que se celebrará en el auditorio Juan Carlos Garvayo de Motril.

El plan de trabajo ha sido diseñado por el vicesecretario de Estudios y Programas de los populares granadinos, Gonzalo Mochón, y el vicesecretario de organización, Antonio Díaz, que ceden todo el protagonismo de este inicio del curso político a las bases del partido.

La jornada, bajo el lema 'Creemos en Granada', se ha estructurado en seis mesas de debate moderadas por afiliados de toda la provincia “en las que participarán de manera activa todos los participantes inscritos venidos de todos los municipios de Granada”, ha indicado el vicesecretario de Estudios, Gonzalo Mochón, que ha remarcado la importancia de un arranque “inédito” en la historia del PP de Granada donde la militancia será la protagonista del día aportando todo aquello que consideren necesario “para diseñar la hoja de ruta de este curso político que arranca”.

Las mesas se centrarán en juventud y nuevas tecnologías; en municipios con población superior e inferior a 10.000 habitantes, tanto en gobierno como en oposición; y una específica con los afiliados de los ocho distritos de la capital.

“Respondemos así a la necesidad de que todos nuestros compañeros puedan compartir sus inquietudes, plantear necesidades y diseñar conjuntamente las estrategias a seguir este curso”, ha apuntado el vicesecretario de organización, Antonio Díaz. “Damos así cumplimiento al compromiso de la nueva dirección provincial de escuchar de manera activa a toda la militancia, a todos los compañeros, con o sin responsabilidad orgánica e institucional, que formamos parte del Partido Popular de Granada”.

La jornada de trabajo se celebrará durante toda la mañana en el auditorio motrileño y se completará con un curso de formación sobre comunicación política. La clausura del acto, donde serán recogidas las propuestas, inquietudes y planteamientos que los afiliados planteen en los diferentes foros de debate, correrá a cargo del presidente provincial del Partido Popular, Francisco Rodríguez, y la secretaria general de los populares andaluces, María Dolores López.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186237