lunes 29 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2015 | MONACHIL  |   |

El PP de Monachil da por hecho un acuerdo entre PSOE e IU para arrebatarle la Alcaldía

Félix Rodríguez se ve cuatro años en la oposición y lamenta no haber podido dialogar con el resto de partidos para cerrar un pacto

El actual alcalde en funciones de Monachil y alcaldable del PP tras las pasadas elecciones, Félix Rodríguez, ya da por hecho que no seguirá al frente de la Alcaldía del municipio debido a un posible acuerdo entre el PSOE e IU que le arrebatarían el bastón de mando.

En declaraciones a ahoraGranada, el regidor municipal ha asegurado que su formación no seguirá gobernando en el municipio por este pacto, ya que "no ha habido forma ni siquiera de poder hablar con IU, con el que lo hemos intentado".

Por tanto, y "salvo sorpresa mayúscula", José Morales se convertirá en el nuevo alcalde de la localidad metropolitana. Rodríguez se ha mostrado "preocupado" por el hecho de que los proyectos que ha dejado encauzados ahora no se ejecuten por parte del nuevo equipo de gobierno.

No obstante, ha dicho que el PP, desde la oposición, estará "vigilante" para que no se pierdan las gestiones realizadas en diversas materias en la localidad, como son el caso de Sierra Nevada y la gestión respecto de la estación invernal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=41969