domingo 28 abril
ELECCIONES GENERALES  |   |

El PP ofrece su lista como garante de que Granada es "la prioridad" para el Gobierno

La formación aspira a revalidar el triunfo electoral en la provincia de hace cuatro años con las infraestructuras como principal aval

La lista del PP ha sido presentada oficialmente en la Avenida de la Constitución. Foto: Álex Cámara

La lista del PP ha sido presentada oficialmente en la Avenida de la Constitución. Foto: Álex Cámara

El PP de Granada ha presentado oficialmente este martes su lista para las próximas Elecciones Generales con la que aspira a revalidar el triunfo cosechado en 2011. La formación cambia el número 1 para el Congreso, que en esta ocasión será Carlos Rojas; y mantiene a Sebastián Pérez como su cabeza de lista para el Senado.

El aspirante a la Cámara Baja ha resaltado que la formación popular va a "darlo todo" por la provincia granadina, que durante estos cuatro años ha sido "la prioridad" del Gobierno central y ha asegurado que los integrantes de la candidatura van a "seguir luchando" para que esto se mantenga.

"Ha costado mucho llegar hasta aquí", ha dicho Rojas, que a su vez ha manifestado que el esfuerzo que se ha desplegado desde que el PP llegó al Ejecutivo nacional "hay que seguir consolidándolo" con una lista en la que se integran experiencia y juventud y en la que Granada está "por encima de todo".

El Gobierno del PP ha ejecutado proyectos e inversiones como la conclusión de la A7 "o la llegada del AVE" en un momento en el que el país atraviesa por una "crisis feroz". Por ello ha argumentado que apostar por el PP es "apostar por el futuro de Granada", siendo esta la "única apuesta" posible que tienen los granadinos el próximo 20 de diciembre en las urnas.

"Un orgullo"

Por otra parte, el cabeza de lista para el Senado por el PP de Granada, Sebastián Pérez, ha reivindicado el "orgullo" que supone la Constitución española y con ello ha argumentado el motivo por el que han elegido la avenida que rinde homenaje a la Carta Magna para presentar la lista de la formación.

El también presidente del partido ha añadido que el de ahora es un "momento convulso" y por ello ha reivindicado el trabajo desde la unidad y el compromiso, por lo que ha anunciado que recorrerán cada rincón de la provincia para explicar lo que han hecho y, "lo más importante", lo que van a hacer si se mantienen en el Gobierno.

A su juicio, Granada está "infinitamente mejor" que antes de que llegara el PP al Ejecutivo tras las dos legislaturas de José Luis Rodríguez Zapatero y en este sentido ha recordado que existen "más afiliados a la seguridad social, más empresas, más autónomos y menos paro".

Del mismo modo ha reivindicado las "magníficas infraestructuras" que su partido deja en la provincia y que "no tenía hace cuatro años" y ha destacado el papel "luchador" de los integrantes de las candidaturas a las dos cámaras nacionales, que están dispuestos a seguir trabajando para "culminar" los proyectos que aún le quedan por desarrollar a Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52813