domingo 28 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

El primer teniente de alcalde de Pulianas denuncia al coordinador de campaña del PP por agresión

El concejal tuvo que ser atendido en un centro médico por las lesiones ocasionadas

El concejal de Obras y Servicios y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Pulianas, Javier Hernández Páramos, ha denunciado ante el cuartel de la Guardia Civil de Maracena la agresión que sufrió en plena calle por parte del coordinador de la campaña electoral del PP del municipio, por la que tuvo que recibir atención médica por lesiones.

Según consta en la denuncia, los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de marzo tras una visita al nuevo polideportivo municipal y el acto de inauguración del edifico que albergará el Ayuntamiento de Pulianas. En ese momento, este vecino se acercó al edil "gritándole y recriminándole" acerca de unos servicios portátiles que había instalados en la calle para dicho acto.

Así, tal y como refleja la denuncia, se dirigió al concejal y "le agarró por el cuello", teniendo que ser separado por testigos y miembros de la Policía Local que en ese momento se encontraban prestando servicio en el lugar.

Dicho incidente, según recoge el atestado, se produjo en presencia de la mujer y de la hija del concejal, así como de otros familiares y numerosos vecinos. Una situación que le ocasionó un considerable estado de ansiedad aparte de las lesiones que figuran en el parte médico.

Por su parte, el PSOE de Pulianas ha lamentado que este tipo de conductas “violentas y tan poco ejemplares” se produzcan en el municipio y, en este caso concreto, contra un representante público.

Asimismo, los socialistas han instado al PP a que "censure y se desmarque" de este tipo de actos violentos protagonizados por una persona que tal y como figura en los perfiles en redes sociales del PP de Pulianas “será el encargado de dar las directrices necesarias para dar comienzo y buena guía a nuestra campaña”.

“Esperemos que esta no sean las directrices a seguir por los populares en Pulianas, un municipio que siempre ha sido ejemplo de convivencia ciudadana y política”, han asegurado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=225086