lunes 29 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Valencia cede a Salva Ruiz y Robert Ibáñez por un año

Tras pasar reconocimiento médico se han puesto a las órdenes de Sandoval para la sesión de tarde de este miércoles

El Granada CF ha hecho oficial en la tarde de este miércoles un acuerdo con el Valencia CF por el préstamo durante una temporada de los jugadores Salvador Ruiz Rodríguez y Roberto Ibáñez Castro. Según varios medios nacionales, la firma del contrato se habría producido este mismo lunes.

Salva Ruiz, nacido en Albal, Valencia y de 20 años de edad, llega a la escuadra rojiblanca tras formarse en las categorías inferiores del club ché. El lateral zurdo ha pasado por el filial valencianista, y militó la mitad de la temporada 2013/2014 en las filas del CD Tenerife, en Segunda División. Su debut con el primer equipo del Valencia llegó en la temporada 2012/2013 en Copa del Rey. En su palmarés cuenta con una Eurocopa Sub-19. "Su gran calidad desarrollada por la banda izquierda hace de Salva una de las grandes promesas del fútbol nacional y en el primer equipo rojiblanco podrá desplegar todo su potencial", ha manifestado el Granada en un comunicado.

En cuanto al interior derecho Robert Ibáñez, comenzó su andadura en Granada como cedido en el mercado de invierno. Con la elástica rojiblanca disputó 17 partidos y anotó 5 goles "decisivos para la consecución de la permanencia en Primera División".

Ambos jugadores ya se encuentran en Granada. Tras haber realizado parte de la pretemporada en Austria con el Valencia CF, este miércoles se han sometido a los reconocimientos médicos. Se espera que participen en la sesión de entrenamiento prevista para las 19.00 horas en Ciudad Deportiva de la Diputación, en Armilla.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44423