lunes 26 octubre
JUNTA DE ANDALUCÍA | XI LEGISLATURA  |   | E.P.

Elisa Fernández-Vivancos renuncia a ser delegada de Turismo y Justicia

Era la responsable del gabinete jurídico de la Junta en Granada que se encargó del caso Nevada por el que el Gobierno andaluz resultó condenado a pagar 165 millones de euros.

Ha renunciado para "evitar cualquier ataque" a la nueva etapa de cambio. Foto: Cs

Elisa Fernández-Vivancos no ejercerá finalmente las labores de delegada de Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local de la Junta de Andalucía en Granada, cargo para el que fue nombrada este martes por el Consejo de Gobierno, para "evitar cualquier ataque a la nueva etapa de cambio que ilusiona a tantos y tantos andaluces".

Fuentes de la referida Consejería, que capitanea el vicepresidente de la Junta, Juan Marín (Cs), han informado de la referida renuncia una vez que ha trascendido que Fernández-Vivancos era la responsable del gabinete jurídico de la Junta en Granada que se encargó del caso Nevada por el que el Gobierno andaluz resultó condenado a pagar 165 millones de euros.

"Fernandez-Vivancos considera que la inexactitud de las informaciones sobre su trayectoria profesional podría intentar perjudicar el proyecto de regeneración de la vida pública liderado por Cs y ha preferido declinar el nombramiento para evitar cualquier ataque a la nueva etapa de cambio que ilusiona a tantos y tantos andaluces", explican desde la Consejería de Juan Marín.

De este modo, las mismas fuentes han explicado que el vicepresidente de la Junta de Andalucía trasladará "en breve" una nueva propuesta al Consejo de Gobierno para cubrir dicho puesto.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería