martes 30 abril
GRANADA CF - OSASUNA | LA PREVIA  |   |

Entre hundirse en la debilidad o presumir de fortalezas

El Granada CF se juega antes de lo esperado el ser o no ser en la categoría ante un rival, Osasuna, que persigue el mismo objetivo · La plantilla ha afrontado su semana más difícil · Morilla sopesa algunos cambios en defensa y los extremos

La presencia de Javi Varas en portería ha sido una de las dudas que ha dejado el equipo. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF recibe este sábado en el Nuevo Los Cármenes a Osasuna (16.00 horas), en un duelo en el que el equipo deberá demostrar el ser o no ser ante un rival que busca el mismo objetivo.

Entre hundirse en la debilidad o presumir de fortalezas. Ese es el objetivo que han de perseguir los hombres de Pedro Morilla, quien puede quedar muy en la cuerda floja de no saldar positivamente un partido que llega en el momento más bajo del equipo en lo que va de temporada.

La inesperada derrota sufrida ante el Lorca, sumado a las dudas que genera el juego del equipo, ha provocado en los últimos días los momentos más difíciles para la plantilla, pues es ahora cuando la moral no debería suponer un problema para afrontar con la cabeza alta los partidos decisivos.

El que disputarán ante los navarros es uno de ellos, pues los rojillos también quieren sumar un triunfo en Granada que les permita superarles en la clasificación y, de paso, asestar un golpe que se aproxima a vital para el equipo granadino.

Más allá de las consecuencias que tiene no ganar el partido de este sábado, en el Granada CF son conscientes de que la victoria puede calmar mucho las aguas para presumir de orgullo propio, el que le ha faltado a la plantilla en algunos momentos claves de esta campaña.

Para este choque Morilla sopesa algunos cambios, aunque ha convocado a los mismos futbolistas que viajaron a Lorca y de los que 14 fueron responsables absolutos de lo ocurrido sobre el césped del Artés Carrasco.

Esto hace abrir debates como si Javi Varas debe seguir como portero titular, si Víctor Díaz regresará al 'once' tras las dudas que genera Quini o si en las bandas se mantendrá la dupla compuesta por Puertas y Pedro.

Así las cosas, lo más probable es que el meta sevillano siga bajo palos con una defensa compuesta por Díaz, Chico Flores, Germán y Álex Martínez; Kunde y Montoro en el centro del campo; Agra y Espinosa en las bandas, Peña de enganche y Joselu como delantero.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=112991