domingo 28 abril
Navidad  |   | Redacción aG

Escolares de Otura regalan más de 300 juguetes a los niños hospitalizados en el Materno de Granada

La campaña solidaria ha sido llevada a cabo en el Colegio Virgen de la Paz de la localidad metropolitana

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha hecho entrega de los juguetes a parte del equipo directivo del hospital. Foto: Ayuntamiento de Otura

Los niños hospitalizados en el Materno Infantil de Granada, centro dependiente del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, han recibido el cariño y el ánimo de los escolares del municipio metropolitano de Otura en forma de más de 300 regalos gracias a una iniciativa solidaria en la que se ha volcado la comunidad educativa.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha hecho entrega de estos juguetes que los niños del colegio Virgen de la Paz han recopilado en las últimas semanas, en el marco de 'Papá Noel solidario'.

"Queremos dar las gracias a todos nuestros niños y niñas, y a sus familias, que en las últimas semanas han donado sus juguetes para hacer la Navidad más fácil" a estos ingresados en el Hospital Virgen de las Nieves, ha señalado Montes.

“Gracias a esta iniciativa, Otura se ha volcado para poder entregar todos estos juguetes a los niños que están hospitalizados, y ayudarles así a tener un momento‭ ‬de‭ ‬alegría‭ ‬en‭ ‬estas‭ ‬fiestas‭ ‬navideñas”,‭ ha señalado el regidor,‬ ‬quien apunta que es el quinto consecutivo año que se lleva a cabo esta acción solidaria. 

 El alcalde ha hecho entrega de los juguetes a parte del equipo directivo del hospital, quienes han agradecido este gesto ‬y el cariño del pueblo de Otura, que hará más fácil las Navidades a estos niños, que, debido a sus necesidades de atención sanitaria, deben permanecer en el Hospital Materno Infantil. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=244333