viernes 12 julio
SUCESOS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Esperanza Romero, tía de la edil secuestrada: "Es posible que hable para destapar cosas"

La también concejal del grupo Mixto dice que su sobrina "va a hablar después de todo lo que está pasando"

Momento en que la concejal ha abandonado dependencias de la Guardia Civil. Foto: Miguel Ángel Molina (EFE)

La tía de la edil secuestrada y también concejala del grupo mixto del Ayuntamiento de Maracena, Esperanza Romero, ha afirmado este jueves que "es posible" que su sobrina hable "para destapar cosas".

Así lo ha asegurado en declaraciones a los periodistas a la salida de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, donde Vanesa Romero ha acudido este miércoles.

"Ella quiere hablar, va a hablar", ha dicho su tía, que ha reconocido que "después de todo lo que ha pasado y lo que está pasando y hasta donde ha llegado, ella dice que ya que la han obligado va a hablar".

Romero se ha mostrado confiada en que esta situación posibilite que "salgan a la luz más cosas" que ya sospechaban desde la oposición y que ahora creen que existen tras lo ocurrido a su sobrina: "Ella tiene documentación importante, de urbanismo principalmente, aunque de todo".

Su situación en el Ayuntamiento la llevaba "muy mal", al tiempo que ha afirmado que "más o menos" había tiranteces con la alcaldesa y que creen que la causa de lo ocurrido puede estar en que ella se habría negado a firmar algún tipo de documentación.

Considera esta familiar de la edil que la situación a la que puede aludir las presuntas irregularidades "vienen de antes" y que Vanesa Romero solo lo es desde 2019. "

La concejal que sufrió el secuestro se encuentra "mal" y no ha podido hablar "con nadie", pues está en "tratamiento psicológico".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222512