domingo 28 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Estrella Morente actuará en marzo en Granada dentro del ciclo de 'Acústicos Solidarios'

El ciclo está organizado por Fundación Caja Rural a beneficio de la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple

El ciclo Acústicos Solidarios vuelve al Auditorio Caja Rural Granada el próximo 16 de marzo, de la mano de la cantaora Estrella Morente, que actuará en una nueva cita solidaria organizada por Fundación Caja Rural Granada a beneficio de la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple. Las entradas se pueden adquirir desde este miércoles en Red Entradas.

En esta velada, la artista granadina ofrecerá su arte en un concierto que promete muchas emociones en su propia ciudad. Su voz describe un panorama completo de los sentimientos, la gama entera de sensaciones y colores. Así, para la ocasión, creará un recorrido los cantes festeros de su infancia hasta las profundidades del amor añorado, según ha trasladado la Fundación Caja Rural de Granada en un comunicado.

El ciclo Acústicos Solidarios nació en 2021 con el objetivo de aunar cultura y solidaridad. Tal y como explica la Responsable de Fundación Caja Rural Granada, Poli Servián, se trata de un programa de conciertos solidarios con actuaciones de artistas "de primer nivel, para apoyar a quienes más lo necesitan”. En este sentido, ha mostrado su "rotunda ilusión" por la celebración del concierto de Estrella Morente, “auténtica referente del flamenco, nacida en Granada, con una trayectoria llena de éxitos”.

Con anterioridad, el Auditorio Caja Rural Granada ya ha acogido los conciertos de Christina Rosenvinge a beneficio de Calor y Café, Soledad Morente a beneficio de Cáritas, Javiera Mena, Edicoma, o Mikel Erentxun cuyos fondos se entregaron a Cruz Roja para apoyar a las víctimas del terremoto de Turquía y Siria.

El pasado octubre, se celebró el concierto de Santiago Auserón a beneficio de la Asociación Almanjáyar en Familia, Alfa, que realiza una importante labor por las familias del Distrito Norte de Granada mientras que, en enero, llegó el turno de La Guardia, a beneficio de Apace.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248264