lunes 29 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Evacuado al hospital un joven con una mano casi amputada tras recibir un machetazo en Granada

Defendía a una mujer en el marco de una pelea desencadenada a las puertas de una discoteca de la calle Gran Capitán

Un joven de 31 años ha resultado gravemente herido al sufrir prácticamente la amputación de una mano, como consecuencia de un machetazo recibido mientras defendía a una mujer en una pelea a las puertas de una discoteca de Granada.

Según ha adelantado la prensa local y ha confirmado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, sobre las 6.25 horas de la madrugada del pasado viernes, varias personas alertaban de la situación de un joven de 31 años que tenía una mano "casi amputada", tras recibir un machetazo mientras defendía a una mujer en el marco de una pelea desencadenada a las puertas de una discoteca de la calle Gran Capitán.

Las personas que alertaban de esta situación explicaban que habían practicado un torniquete al herido en el brazo afectado, siendo movilizados facultativos del 061 y efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local. El herido fue evacuado al hospital del Parque Tecnológico de la Salud.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233370