domingo 7 agosto
SUCESOS  |   | Redacción aG

Evacuado al hospital un montañero tras sufrir una caída en Dílar

El hombre ha sido rescatado en helicóptero por el Equipo de Rescate e Intervención de Montaña (Ereim) de Guardia Civil

Un montañero ha sido rescatado en helicóptero de la Guardia Civil tras sufrir una caída en el municipio granadino de Dílar.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, un compañero alertó a las 14.15 horas del accidente sufrido por el montañero cuando bajaba del refugio de Elorrieta hacia los Lagunillos de la Virgen, en el término municipal de Dílar.

Tal y como aseguraba el testigo, el herido perdió pie y sufrió una luxación de rodilla, por lo que precisaba rescate pasa salir de la zona montañosa por la que transcurría junto a otras tres personas.

Desde el centro de coordinación andaluz se alertó a Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias. Hasta el lugar se movilizó el Equipo de Rescate e Intervención de Montaña (Ereim) de Guardia Civil, que desplazó el helicóptero para rescatar al herido y evacuarlo hasta el Hospital Clínico San Cecilio de Granada para ser atendido por los servicios médicos.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand