jueves 18 abril
SUCESOS  |   |

Evacuado un escalador tras sufrir una caída en Los Cahorros en Monachil

Los hechos se han producido cerca del puente colgante que hay en la zona

Un escalador ha resultado herido y ha sido evacuado al hospital tras sufrir una caída en la localidad metropolitana de Monachil, en el paraje de Los Cahorros, ha informado el 112.

Minutos después de las 15.00 horas, el 112 ha recibido una llamada de socorro que alertaba de que un varón había resultado herido en la cabeza tras sufrir una caída al río en la zona, junto al puente colgante.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado una ambulancia y un helicóptero.

El Greim ha rescatado al herido y lo ha evacuado hasta el lugar donde lo esperaba el helicóptero sanitario, en el que ha sido trasladado hasta el edificio del 112 en Granada donde le esperaba una ambulancia para ser conducido a un centro hospitalario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218836