domingo 28 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Fallece un hombre tras quedar atrapado en una máquina cosechadora en Guadix

El suceso ha tenido lugar en torno a las 10.00 horas en un campo próximo a la pedanía de Hernán-Valle

Un varón ha fallecido este miércoles tras quedar atrapado en una máquina cosechadora en la localidad granadina de Guadix.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, pasadas las 10.00 horas, el recibió una llamada de socorro que alertaba de que su compañero había quedado atrapado en una máquina cosechadora de lavanda cuando trabajaba en el campo, junto a la pedanía de Hernán-Valle.

Desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha enviado un equipo médico de Guadix, a la Guardia Civil, al Consorcio de Bomberos de Granada y a la Policía Local.

Los servicios de emergencia desplazados al lugar sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima, cuyo cuerpo ha tenido que ser rescatado por Bomberos de Guadix.

Desde el 112 se ha informado del suceso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo. Hasta el lugar también se ha movilizado personal de la agrupación de
voluntarios de Guadix para prestar su colaboración con los operativos de emergencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235218