lunes 29 abril
Magazín  |   | Redacción aG

FicZone 2020 ya tiene fecha

La Convención de Cine, Series y Cómic, el Festival de Videojuegos y Tecnología Granada Gaming y el Festival de Juegos de Mesa Meeple Factory vuelven a Fermasa

La Convención de Cine, Series y Cómic FicZone, el Festival de Videojuegos y Tecnología Granada Gaming y el Festival de Juegos de Mesa Meeple Factory vuelven a Fermasa, en Granada, en 2020.

Mediante un video resumen de la pasada edición de 2019 la organización de estos tres eventos, que se celebran a la vez en la Feria de Muestras de Armilla, quieren agradecer a los 30.000 visitantes su asistencia y anunciar la fecha de la próxima edición.

Ésta será los días 28 y 29 de marzo de 2020, volviendo a ocupar todo el recinto ferial de la provincia de Granada, que lucirá el mejor contenido y mayor variedad de la actualidad internacional de cine, series, animación, cómic, videojuegos o juegos de mesa.

En el video, que recorre algunas de las actividades y espacios que se pudieron ver en 2019, se puede escuchar la voz de Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, interpretada por David Brau, reseñando su paso por FicZone 2019.

A final de marzo de 2020 se podrá así volver a disfrutar en Granada del mayor evento del sector en el sur de España, donde se podrá acercar a actores, autores y creadores internacionales y nacionales, mientras se disfruta de varios centenares de actividades, talleres y espectáculos.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Cristina Isabel dice:

    Es por invitación la asistencia? Gracias

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142154