lunes 29 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

Fin de semana saludable en Fermasa

La Feria de Muestras de Armilla acoge del 4 al 6 de abril la muestra BioNatura

La Feria de Muestras de Armilla acogerá desde el próximo viernes hasta el domingo el fin de semana más sano con 'Bio Natura Andalucía'. La triple jornada de eventos contará con 64 expositores, justo el doble (32) que en la edición anterior.

El alcalde de la localidad, Gerardo Sánchez, ha presentado la muestra junto a la directora de Fermasa, Dolores Cañavate, y ha explicado que "no se trata de una feria comercial en esta ocasión", aunque "sí" que habrá artículos a la venta en distintos 'stands' con importantes rebajas.

Entre los actos que tendrán lugar durante el fin de semana, en horario de tarde el viernes y de mañana y tarde sábado y domingo, se encuentran talleres, curso y actividades varias que giran en torno a la vida saludable y a la ecología.

Los sectores que participan van desde los fabricantes de suplementos alimenticios, hasta los disñadores de ropa con material reciclado pasando por disciplinas deportivas y sanitarias como el yoga, el pilates o la fisioterapia.

Este año, en su tercera edición, el precio de las entradas estará en los 3 euros y los asistentes se encontrarán con expositores de distintas partes de la geografía española e incluso la muestra de una empresa alemana.

Asimismo, desde la organización de Fermasa esperan superar el número de visitantes de la muestra anterior, que reunió a 10.o00 personas a lo largo del fin de semana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3708