lunes 29 abril
OTURA  |   | Redacción AG

Finalizan los trabajos de reasfaltado de la calle Acequia

La vía del casco urbano presentaba un importante deterioro en algunos de sus tramos

La Alcaldesa de Otura, Lola Plata, también concejal delegada de obras y servicios, ha expresado su satisfacción tras la finalización de los trabajos que el Ayuntamiento ha llevado a cabo en la calle Acequia, una de las zonas más antiguas del casco urbano tradicional que presentaba un importante deterioro en algunos puntos, informa el Ayuntamiento de Otura.

Según ha explicado la alcaldesa, en distintos tramos de esta calle se había levantado el pavimento, lo que dificultaba la accesibilidad y el paso de vehículos y viandantes, además de ocasionar numerosos problemas a los vecinos, algunos de los cuales habían trasladado su preocupación al Ayuntamiento.

Todos estos problemas han quedado definitivamente resueltos gracias al trabajo realizado por los operarios municipales que en pocos días han adecentado mediante la aplicación de hormigón las zonas más deterioradas, haciendo esta calle más accesible y dotándola de mejor aspecto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4624