lunes 29 abril
CABALGATAS REYES MAGOS 2023  |   | Redacción aG

Globos blancos en La Zubia para recibir a los Reyes Magos

Este año se ha vuelto a duplicar la longitud de su recorrido hasta los casi cuatro kilómetros para llegar a la mayoría de barrios

La Cabalgata de los Reyes Magos de la localidad metropolitana de La Zubia estará ambientada en el cuento de Lewis Carroll ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y en ella se soltarán cientos de globos blancos de helio, como símbolo de los buenos deseos de los niños y niñas zubienses.

Son algunas de las novedades del cortejo real organizado por el Ayuntamiento de La Zubia que este 5 de enero recorrerá las calles, en uno de los eventos más esperados y participativos de cuantos se celebran en la localidad.

Este año se ha vuelto a duplicar la longitud de su recorrido hasta los casi cuatro kilómetros, para que la cabalgata llegue a todos los barrios de La Zubia, al tiempo que se recupera la tradicional parada en el Parque de la Encina, para que los niños y niñas puedan ver de cerca a los Reyes Magos.

La cabalgata llevará tres grupos musicales: la banda de Música de La Zubia, la Batucada Sambiosis y el grupo de danza oriental de Isa, y en ella se repartirán más de 2.000 kilos de caramelos. Además, participarán las Asociaciones de Vecinos San Antonio y La Perdiz, grupos y asociaciones culturales, Ampas, el grupo de baile Canela y Limón y la Escuela de Patinaje de La Zubia.

También habrá una carroza de Asemco (la Asociación de Comerciantes de La Zubia) y de empresas de La Zubia. La cabalgata partirá a las 18.30 horas de La Nave de Cepisa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219522