lunes 29 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Golpea y amenaza con botella rota a una mujer en La Zubia para robarle una cadena de oro

La presunta autora de los hechos ha sido detenida en ocasiones anteriores por hechos similares

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigada a una mujer de 36 años, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia perpetrado en La Zubia durante la madrugada del pasado 24 de noviembre.

La víctima denunció que una mujer la abordó por la espalda y que le golpeó primero con una botella de cerveza rota y le produjo un corte en la oreja, y luego con el puño en la varias veces en la boca, para finalmente arrancarle una cadena de oro que llevaba en el cuello y huir con ella. La denunciante sufrió heridas leves en la oreja izquierda y en la boca, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

La víctima hizo una descripción de su atacante y los investigadores de la Guardia Civil de La Zubia reconocieron a la sospechosa, ya que la han detenido antes por hechos similares, extremos que se confirmaron cuando los agentes realizaron un reconocimiento fotográfico y la víctima reconoció a su agresora sin ninguna duda.

Las patrullas de la Guardia Civil de La Zubia han estado buscando a la sospechosa hasta que finalmente han conseguido localizarla y procedido a su investigación. La cadena de oro robada no ha podido ser localizada todavía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243175