Gominolas en lugar de uvas para la Nochevieja infantil de Cúllar Vega
No faltarán las 12 campanadas y también se repartirán las tradicionales torticas dulces
El Ayuntamiento de Cúllar Vega repartirá cientos de gominolas este domingo para que los niños y niñas de este municipio despidan el año 2023 comiéndose 12 chucherías, en lugar de 12 uvas.
Será durante una fiesta de Nochevieja infantil, en la que no faltarán las 12 campanadas y también se repartirán las tradicionales torticas dulces de esta localidad, que se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento.
“Queremos que nuestros pequeños pasen una mañana de lo más divertida para despedir el año, y por eso hemos organizado esta fiesta en la que habrá hinchables y talleres, para que despidan el año con música y animación”, explica el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez.
Además, el Ayuntamiento cullero ha organizado un año más su tradicional fiesta de Nochevieja, que se celebrará el 31 de diciembre en la nave del CIDE, situada en Calle Alonso Cano, donde no faltará la mejor música con DJ Javi García, barra con precios económicos gestionada por el Cúllar Vega CF, sorpresas, hora golfa, canapés, caldo de la abuela y chocolate caliente.
“La apertura de puertas será a las 00.30 horas, con entrada totalmente gratuita, y repartiremos bolsas de cotillón de regalo, además de contar con seguridad privada, en una fiesta pensada para todos los públicos y edades”, señala la concejala de Cultura, María Ángeles Polo.
La concejala anima a todos los culleros “a disfrutar de ambas fiestas que con tanto cariño hemos preparado para despedir el año con el mejor ambiente”.