lunes 29 abril
SUCESOS  |   |

El Granada CF estudiará si se persona en la trama que estafaba a familias de niños futbolistas extranjeros

El club rojiblanco tenía un acuerdo de filialidad con el Cubillas FC, una de las dos entidades implicadas en este tema

El Granada CF estudiará con sus servicios jurídicos si se persona en la trama que estafaba a familias de niños futbolistas extranjeros, principalmente brasileños, con la falsa promesa de hacerles futbolistas profesionales de élite.

Así lo ha asegurado el director General del Granada CF, Alfredo García Amado, quien ha admitido que existe un acuerdo de filialidad con uno de los clubes implicados en esta investigación, el Cubillas FC, con el que tienen la cesión de licencias del primer equipo con el Recreativo Granada, segundo equipo de los rojiblancos.

"De momento vamos a seguir utilizando las licencias federativas", ha dicho García Amado, que ha admitido que el asunto les ha cogido "por sorpresa" y que de haberlo sabido antes probablemente no tendrían ese convenio con el club metropolitano, puesto que esta situación "es un daño colateral" que les "salpica".

El dirigente granadinista se ha mostrado confiado en que esta situación no manche la imagen del Granada CF, pues no tiene "nada que ver".

Es por ello que ha anunciado que estudiarán "con calma" con los servicios jurídicos y cómo defender sus intereses, pues considera que este tipo de actitudes deben "esclarecerse, perseguirse y que cada uno pague la culpa de lo que hecho".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=226984