martes 19 marzo
TURISMO  |   | E.P.

Granada, entre las ciudades más buscadas con lugares Patrimonio de la Humanidad

Junto a Barcelona, Sevilla, Madrid y Valencia está entre los puntos del país más demandados en este tipo de información

Granada se encuentra, junto a otras cuatro ciudades españolas, entre las cinco con lugares Patrimonio de la Humanidad que más búsquedas generan, según un estudio de hábitos de viaje elaborado por el buscador turístico Kayak.

La dilatada historia de España, por la que han pasado celtas, íberos, fenicios, romanos, griegos, visigodos y árabes, entre otros, ha propiciado que sea uno de los países con mayor número de lugares nombrados Patrimonio de la Humanidad (48), solamente por detrás de China e Italia, con 55 cada una.

Según los datos del metabuscador, los franceses se decantan por Barcelona, donde pueden conocer la Sagrada Familia, y por Sevilla, con su Real Alcázar, mientras que el turista estadounidense prefiere Madrid, con la universidad y barrio histórico de Alcalá de Henares, o Granada, donde están la Alhambra, Generalife y el Albaicín.

El viajero inglés no tiene un lugar de preferencia, pero la capital española sigue siendo uno de los destinos favoritos, seguido de Valencia, donde se puede visitar la Lonja de la Seda, Patrimonio de la Humanidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144818