lunes 29 abril
Semana Santa de Granada  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Fotos: Álex Cámara y Blanca Rodríguez

Así contamos el Martes Santo de Granada

Cuatro hermandades se ponen en la calle para quitarse la espina del año pasado, marcado por la lluvia

El Martes Santo de Granada, en directo

Granada se reencuentra este Martes Santo con las cuatro hermandades que llevan cuatro años de espera para vivir la pasión en la calle.

Después de que la lluvia fuera lamentable protagonista el pasado año, sumados a otros dos de pandemia, las cuatro cofradías de esta jornada quieren quitarse la espina.

De este modo, la primera que se pondrá en la calle, sin nada lo impide, es la de La Lanzada, que vuelve a dar su dósis de populismo desde el Zaidín.

Con posterioridad llegará la hermandad del Vía Crucis, que ofrecerá emblemáticas estampas en su salida desde San Juan de los Reyes.

Cerca de este punto, el turno será para la Hermandad de la Esperanza, en una de las salidas que más gente aglutina en Plaza Nueva cada Martes Santo.

Por último, la Plaza de Santo Domingo alberga la salida de la Cañilla, en donde el Realejo vive su tercer día consecutivo de pasión.

Microvídeos de este Martes Santo en Granada

Vía Crucis

La Lanzada

La Esperanza

Cañilla

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=225356