lunes 29 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Hallan 805 kilos de cocaína en un polígono industrial de Santa Fe

Supone uno de los alijos más importantes de esta sustancia localizado en una zona no costera

El alijo incautado por los agentes en Santa Fe. Foto: Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil han hallado 805 kilos de cocaína bajo unas chapas en un polígono industrial de Santa Fe, en el que supone uno de los alijos más importantes de esta sustancia localizado en una zona no costera.

El Instituto Armado ha informado en una nota que los agentes tuvieron conocimiento de la circulación sospechosa de personas y vehículos en las inmediaciones de un solar próximo a unas naves industriales, punto que fue rastreado minuciosamente en busca de pistas y pruebas.

Durante la inspección, los investigadores hallaron bajo unas chapas unos bultos con asas tipo mochila de grandes dimensiones, que tenían tabletas de cocaína provistas de un envoltorio serigrafiado con la palabra 'éxito'.

Además, en una nave cercana también encontraron una gran cantidad de tabletas de las mismas características, esta vez repartidas en bolsas de deporte, que arrojaron un total de 805 de cocaína.

Se trata de uno de los alijos más importantes de esta sustancia que la Guardia Civil ha hallado en una zona no costera.

Un hombre de 40 años ha sido detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Santa Fe, cuyo titular ha decretado su ingreso en prisión provisional.

La investigación prosigue y no se descarta que se produzcan más detenciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236044