martes 19 marzo
Alhendín  |   |

Localizado el cuerpo sin vida del joven de Alhendín desparecido hace un mes

Ha sido localizado en el interior de su coche en una finca privada de La Malahá

El cuerpo sin vida del joven de 23 años de Alhendín desaparecido desde el pasado 24 de agosto ha sido localizado este sábado en un paraje próximo a La Malahá.

Fuentes de Asvogra han confirmado a ahoraGranada el triste desenlace después de que al chico se le perdiera la pista hace un mes y un día, momento en el que sus familiares denunciaron ante las autoridades su desaparición.

La propia familiar no había perdido la esperanza en poder localizarlo con vida y la propia madre aseguró a principios de este mes que estaba convencida de que a su hijo le había "pasado algo".

Entonces se activó un dispositivo de búsqueda en el que participaron la policía judicial y la Guardia Civil estuvieron al frente del dispositivo de búsqueda.

Nacho, como así lo conocen en el pueblo, fue visto por última vez el pasado 24 de agosto tras salir de su casa con su coche, un Fiat 595 Abarth de color rojo y matrícula 3197 KPR, y dirigirse a ver a sus amigos "de toda la vida".

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Virtudes dice:

    Qe pena de verda

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187491