viernes 21 enero
Alhendín  |   |

Hallan un cadáver en la Planta de Reciclaje de Alhendin

Se investigan las causas • El cuerpo ha sido localizado en torno a las 16.30 horas

Operarios de la Planta de Reciclaje de Alhendin han hallado a primera hora de la tarde de este miércoles un cadáver, tras lo que se ha activado en protocolo judicial para esclarecer los hechos. 

El suceso se ha originado hacia las 16.30 horas en este espacio situado en el Área Metropolitana, han informado a ahoraGranada una portavoz del 112 y fuentes próximas a la investigación. 

De momento se desconoce el origen del cuerpo, que responde al de un hombre de entre 40 y 50 años y en descomposición. En la Planta se han personado efectivos de la Guardia Civil para iniciar una investigación sobre lo ocurrido. 

Hasta el momento las pesquisas se centran en su identificación y en el esclarecimiento de las causas de su muerte, para lo que se están practicando pruebas de ADN y se realizará la autopsia al cadáver en el Instituto de Medicina Legal.

El cuerpo no presenta signos que hagan pensar a los investigadores que pudo ser víctima de una muerte violenta y posteriormente arrojado a un contenedor, pero en todo caso será la autopsia la que determine el motivo exacto del fallecimiento.

Además de al Instituto Armado el 112 ha dado aviso también a la Policía Local de Alhendín y efectivos sanitarios.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería