martes 19 marzo
SUCESOS  |   |

Herido tras caerle una piedra cuando paseaba por el Sacromonte

Los servicios de emergencia han tenido que rescatarlo, ya que estaba en una zona de difícil acceso

Un hombre ha resultado herido en la tarde de este domingo en Granada capital tras caerle una piedra cuando paseaba por la zona del Sacromonte.

Según han informado fuentes del Servicio Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar sobre las 19.00 horas cuando se ha recibido una llamada que solicitaba asistencia sanitaria para un hombre al que le había golpeado en la cabeza una piedra desprendida de una montaña en la zona del Mirador de San Miguel.

Inmediatamente, el centro coordinador ha informado del suceso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a Bomberos de Granada, ya que, según el alertante, el herido se encontraba en una zona de montaña de difícil acceso.

Los servicios de emergencia han rescatado al herido, del que se desconocen más datos, y ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Fuentes de la Policía Local han indicado al 112 que el suceso se ha debido a un accidente fortuito, cuando el hombre paseaba por la zona y le cayó la piedra encima.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168569