martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Hiere a un menor con una navaja en Chauchina para robarle la bicicleta

El detenido, durante una discusión en la que acusaba al niño de haber escupido a su coche, lo agredió en la pierna izquierda a la altura de la rodilla y necesitó dos puntos de sutura

La Guardia Civil ha detenido en Chauchina a un peligroso delincuente, un hombre de 53 años con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones y de robo con fuerza en las cosas, después de que este hiriera a un menor en una pierna con una navaja y robara una bicicleta en esa localidad.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Fe, que han sido los que han detenido a este varón, comprobaron además que se encontraba en requisitoria por el Juzgado de lo Penal número 6 de Granada para que ingresara en prisión a cumplir condena.

La agresión se produjo el pasado 5 de marzo en una plaza de Chauchina. El detenido, durante una discusión en la que acusaba al menor de haber escupido a su coche, hirió en la pierna izquierda a la altura de la rodilla, provocándole, según consta en el parte médico expedido por el Hospital de Neurotraumatología de Granada, una herida inciso contusa transversa que necesitó dos puntos de sutura. El detenido huyó inmediatamente después.

La Guardia Civil de Santa Fe, no obstante, ya buscaba a este hombre para investigarlo por un delito de robo con fuerza perpetrado el pasado 20 de febrero en el instituto de enseñanza secundaria de Chauchina, donde, presuntamente, tras romper el candado que la protegía, robó una bicicleta de montaña propiedad de uno de los profesores y fue grabado por las cámaras de seguridad del centro.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Fe abrieron una investigación tras la agresión al menor y han conseguido, en primer lugar, identificar al detenido como el presunto autor de la agresión, y en segundo lugar, localizarlo, detenerlo y ponerlo a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155405