lunes 29 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Huyen por el balcón al ser sorprendidos por el dueño del piso al que habían entrado a robar en Granada

Los dos hombres habían sido identificados media hora antes de los hechos por molestar a los viandantes y a los clientes de un pub

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos varones de 31 y 21 años, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tentativa de robo con fuerza, tras haber sido sorprendidos saltando desde el balcón de un domicilio al que habrían accedido escalando por el canal de una bajante de agua.

Los hechos tuvieron su origen cerca de las dos de la madrugada, momento en el que una dotación policial fue comisionada por el Cimacc-091 para que se dirigiese a una calle del centro de la ciudad donde, al parecer, un ciudadano habría sorprendido a unos presuntos ladrones dentro de su domicilio.

Una vez en el lugar, la persona que había requerido la presencia policial informó a los agentes que hacía tan sólo unos instantes había detectado la presencia de un hombre en el interior de su domicilio, un piso ubicado en una primera planta. Al verse sorprendido habría saltado por el balcón de la vivienda, comenzando la huida en compañía de otro que se encontraba esperando al pie del mencionado balcón.

Otra dotación policial que se encontraba de servicio en la zona localizó a los presuntos autores corriendo por una calle cercana. Tras ser interceptados, los agentes comprobaron que estos mismos varones habían sido identificados media hora antes por estar molestando a los viandantes y a los clientes de un pub de una plaza cercana.

Los presuntos autores resultaron ser dos varones de 31 y 21 años y nacionalidad marroquí, contando ambos con antecedentes policiales.

Los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234913