martes 19 marzo
ÍLLORA  |   | Redacción aG

Íllora pone en servicio las instalaciones de la nueva comisaría de Policía Local

El Ayuntamiento ha invertido unos 15.000 euros y la Diputación ha aportado 22.000 euros

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha visitado a las nuevas instalaciones. Foto: Dipgra

El municipio de Íllora, en el Poniente de Granada, ha puesto en servicio las instalaciones de la nueva comisaría de Policía Local, en un acto al que ha asistido el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y el alcalde, Antonio Salazar.

En la inauguración también han estado varios miembros del equipo de Gobierno de Íllora y el diputado provincial de Asistencia a Municipios, Juan Antonio Palomino, junto con agentes del cuerpo de la Policía Local.

Tal y como han explicado, el Ayuntamiento ha invertido unos 15.000 euros en habilitar las diferentes estancias de las instalaciones, que ahora son más funcionales, amplias y renovadas. Además, la Diputación ha aportado 22.000 euros para equipar la nueva comisaría. La Policía Local de Íllora cuenta con un total de seis agentes, aunque el objetivo es ampliar la plantilla, han indicado.

Tras la inauguración, el presidente ha visitado el colegio público de Íllora, donde se va a acometer una obra de renovación del vallado del patio, y algunos otros trabajos que se están ejecutando en el municipio, como la mejora de calles y espacios públicos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=224514