lunes 29 abril
AHORA CABALGATAS | PELIGROS  |   | Redacción aG

Ilusión y regalos en la Cabalgata de los Reyes Magos en Peligros

El recorrido concluirá este año en la Plaza del Ayuntamiento

Los Reyes Magos ya lo tienen todo preparado y este viernes recorrerán las calles de Peligros a partir de las 17.00 horas, cuando arrancará la Cabalgata desde Asegra para repartir ilusión, caramelos y regalos a los niños de la localidad.

Como novedad, este año el itinerario concluirá en la Plaza del Ayuntamiento, donde sus Majestades entregarán regalos a los niños de Peligros. Los presentes, uno por niño, se recibirán en el Consistorio desde las 16.00 horas de este viernes.

El recorrido previsto para la Cabalgata de Peligros se iniciará en calle Granada (Asegra) frente al tanatorio, Camino Nuevo, calles Granada, Estrella, Valencia, Brasil, Pintor Velázquez, Dalí, Avenida Francisco José Contreras (se sube hasta la rotonda y se baja por la misma avenida), calles San Antonio, Julio Cortázar, Camino del Cementerio, Juan XXIII, Antonio Machado, Avenida de la Fuente (dirección Monteluz).

A la altura de la calle Ribera del Membrillo termina la primera parte y las carrozas se desplazan hasta La Espiral, para iniciar el segundo tramo del recorrido por las calles Mimbres, Madroños, Avenida de los Olivos, vial de Monteluz, Avenida del Secanillo, Arzobispo Óscar Romero, carretera acceso Fonseca, Avenida Reina Sofía, Avenida del Olivo Gordo, Emilia Pardo Bazán, Julio Romero de Torres, Avenida de la Fuente y final en la Plaza del Ayuntamiento, donde los Reyes volverán a la tradición de la entrega de regalos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=244617