martes 30 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado un vecino de Fuente Vaqueros por el robo de herramientas de casi 10.000 euros en Romilla

El hombre de 46 años había trabajado para la víctima en su explotación agrícola

La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 46 años, sin antecedentes policiales, como
presunto autor de un delito de robo con fuerza en una explotación agrícola de Romilla, donde se apoderó de herramientas valoradas en casi 10.000 euros.

El robo se produjo el pasado 16 de octubre. El propietario del cortijo denunció que le habían roto la alambrada que cercaba la finca, así como un candando que cerraba una cancela y que le habían robado dos motores eléctricos, dos motoazadas, dos motosierras y varias herramientas eléctricas, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

El equipo Roca de la compañía de la Guardia Civil de Armilla asumió la investigación de este robo y sus agentes realizaron una inspección ocular en el cortijo y comprobaron que el presunto ladrón o ladrones solo habían roto la alambrada y forzado la cancela. Sin embargo, la puerta de la caseta donde se guardaban las herramientas estaba intacta y no presentaba signos de fuerza.

La Guardia Civil ha averiguado que el investigado ha sido el presunto autor del robo. Este vecino de Fuente Vaqueros había estado trabajando hasta hace pocos días en dicha explotación agrícola y las averiguaciones realizadas por los agentes han permitido relacionarle de manera directa con la sustracción de los efectos del interior del cortijo.

Los investigadores del equipo Roca están intentando localizar todo lo robado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216172