jueves 21 enero
SUCESOS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Investigado uno de los accidentados en la rotonda de Purchil acusado de haber robado el coche en Padul

El dueño lo tenía en un antiguo lavadero bajo llave · "Lo que más nos 'alegra' es que el accidente lo tuvieran ellos solos y no con otro implicado inocente", relata un familiar

Lugar donde se produjo el accidente de tráfico. Foto: aG

La Guardia Civil ha procedido a investigar a uno de los dos jóvenes implicados en el accidente de un coche este domingo en Purchil, en la rotonda que va de la GR3305 a la GR3303; al acusarlo como presunto autor de un delito de robo.

Fuentes del Instituto Armado han informado a ahoraGranada que los dos jóvenes chocaron contra la rotonda en la tarde de este domingo y que con posterioridad averiguaron que el vehículo estaba robado, por lo que hay una personas investigada en relación a estos hechos que investiga el Juzgado de Instrucción 5 de Granada.

Uno de los integrantes de la familia del vehículo robado ha relatado a ahoraGranada que el coche se encontraba en el interior de las instalaciones de un lavadero de coches que ya no está en funcionamiento y que se encontraba bajo llave.

Con el negocio cerrado, al menos el ahora investigado habría accedido al interior forzando varias cerraduras para poder extraer del interior del inmueble el vehículo, cuyo propietario no había usado en ese día.

"Debieron saltar por la primera planta, llegar a un primer patio y luego a otro interior, forzando supuestamente una ventana y puerta y encontraron la llave de la puerta exterior", ha señalado este familiar.

Así, ha señalado que con posterioridad este domingo los agentes del Instituto Armado se dirigieron a su domicilio para conocer datos sobre el vehículo del que con posterioridad se conoció que había sido robado y tras lo que se presentó la correspondiente denuncia en las dependencias de la Guardia Civil en Armilla.

La familia ha pedido colaboración ciudadana por si alguien pudo ver algo, ya que algunos testigos hubieran podido comprobar cómo los dos ocupantes lanzaron unas llaves después de tener el accidente. "Lo que más nos 'alegra' es el hecho de que el accidente haya sido ellos solos, porque podían haberse llevado por delante a alguna criatura", ha señalado este familiar.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Mar dice:

    Y tanto que lo pudieron provocar, el llevarse a alguien por delante. Muchas familias pasamos por la zona instantes después del accidente, y pudieron colisionar provocando alguna desgracia.

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería