lunes 29 abril
TRIBUNALES  |   | E.P.

Investigan las supuestas amenazas de un policía local a una juez de Almuñécar

La investigación, de momento, no se centra en ningún supuesto delito concreto

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Motril, en funciones de guardia el pasado lunes, ha admitido a trámite la denuncia de una juez de Almuñécar, por supuestas amenazas proferidas hacia ella por un agente de la Policía Local sexitana, iniciando unas diligencias previas al respecto.

Según han indicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, el Juzgado también ha librado un oficio a la Guardia Civil para que se articulen las medidas de vigilancia oportunas en torno a la denunciante.

Está previsto que en próximas fechas el Juzgado de Motril se inhiba para que se haga cargo del caso otro de Almuñécar -donde se habrían producido los hechos-, que desarrollará la investigación la cual, de momento, no se centra en ningún supuesto delito concreto.

En el marco de esas diligencias, el juez deberá dilucidar si se podría haber dado la presunta comisión de un delito de amenazas a la autoridad en el ejercicio de sus funciones.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121470